GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 14 de marzo: Pasión y ensueño

Neptuno trae confusión, sueños y distorsiones de la realidad y te hace contar lo que no tienes

Amor

Las relaciones de los nativos del signo de Géminis pasarán por un domingo de romanticismo y pasión increíble. El mundo se verá color de rosa e incluso mejorarán las relaciones con la familia política. Los encuentros familiares serán muy agradables y te sentirás a gusto entre tus seres queridos pese a las diferencias. 

Si estás viviendo dentro de una pareja de varios años, intenta dejar los temas difíciles y controvertidos para otro día y planea una noche distinta. Rescata la pasión que los llevó a estar juntos, advierte en sus ojos sus deseos más íntimos y hazlos realidad desplegando tu capacidad de amar. No te arrepentirás de llevar el ritmo con energía, la tensión sexual llegará a un climax único que será alimento nutritivo para tu relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La influencia de Neptuno en mal aspecto a tu signo podría llevarte a equívocos y desaciertos. Todo te llevará a aprender a ser más realista para evitar volver a encontrarte frente a una situación desagradable.

Podrías sentirte confundido en lo que deseas y la forma en la que quieres llevarlo a cabo. En especial si eres del tercer decanato estás fuertemente influenciado por la energía que se concentra en esa zona del Zodíaco este fin de semana. Muchos nativos podrían enfrentar una pérdida en el ámbito de la vida financiera. Quizás un gasto que no has calculado  la pérdida de una oportunidad que habría aumentado tus recursos.

Salud

La radiante energía del planeta Marte en tu signo refuerza la vitalidad y aporta un vigoroso influjo a tu salud. Por ello, si estás padeciendo alguna dolencia la recuperación será más rápida de lo que imaginas. Todo lo que hagas para cuidar de tu bienestar se verá reforzado por la energía astral. Ejercicios físicos, deportes, cambios en la dieta o tratamientos darán excelentes resultados.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de marzo de 2021