GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo de Géminis Hoy miércoles 14 de julio de 2021

Saber admitir tus errores demostrará tu madurez, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, si no has sido del todo sincero con ese amigo especial, las cosas van a empezar a torcerse. Será incluso peor si le has contado alguna mentira. Las falsedades que hayas contado con tal de tapar tus trapos sucios van a llegar a los oídos de tu enamorado.

Ya no eres la misma persona que cometió aquellas maldades o errores, pero el pasado volverá para atormentarte. Sincérate con tu conquista, explícale tu versión y lo que aprendiste de esos sucesos. Quizás reine el escepticismo entre vosotros durante unos días, pero si le demuestras tus sentimientos todo irá bien.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Géminis indica que hoy querrás pasar lo más desapercibido posible en tu trabajo. Se avecina un proyecto nuevo y complejo, y preferirás que otro cargue con los errores y dolores de cabeza. Te sentirás cómodo en el papel de actor secundario haciendo tus tareas y recibiendo las órdenes oportunas.

Saturno te insta a que guardes a buen recaudo tu billetera por dos razones. La primera, es que serás susceptible de sufrir un robo y perder no solo el dinero que lleves encima, sino también tus tarjetas. Y la segunda, porque tendrás la mano muy larga y tenderás a malgastar en compras impulsivas.

¿Ya no te cabe nada más en el trastero? Entonces el Horóscopo Diario te recomienda que hagas limpieza. Tienes objetos y artículos que hace meses que no usas, y muchos de ellos son “por si acaso”. Geminiano, haz un mercadillo callejero y saca un extra vendiéndolos.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el clima astral te visualiza rodeado de humo en este miércoles. Puede tratarse de la contaminación o del humo de los cigarrillos ajenos. Sea como sea, intenta alejarte de ese ambiente nocivo y cuidar tus pulmones.

👍 Tip del día

Cambia tus viejas bombillas por luces led de bajo consumo para ahorrar en tu factura de la luz

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 14 de julio son:

- Heidi Klum

- Macklemore

- John Wayne

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de julio son: 3, 7, 68 y 69.

🤝 Compatibilidades

El nativo de Leo encontrará sus afinidades zodiacales para este miércoles 14 de julio de 2021 en los signos de:

Capricornio y Escorpio en el Amor

Libra y Tauro en la Amistad

Leo y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 14 de julio de 2021