LOTERÍA | Los vecinos del Español: de bajar a segunda a ganar 1 millón con la Lotería de Navidad
LOTERÍA | La imagen de la Lotería de hoy que levanta ampollas: hablan de tongo
FAMOSOS | Fallece Mensi Medina con 56 años, la madre de Amor Romeira
Cuando te sientas aburrido o sumido en el constante y rutinario rodar de la semana, no culpes a nadie, Géminis. Si tu pareja es de aquellos que prefieren quedarse en casa es probable que tengas que hablar sobre tu necesidad de moverte y cambiar el aire de tanto en tanto. Eres de los que necesitan conocer gente nueva, dialogar con personas que alimenten tu imaginación y te motiven a observar otras maneras de vivir o ver la vida.
Por eso, si hoy te invitan a una salida con amigos no te quedes pensando, elije lo que necesitas sin temor a ser juzgado por tu pareja o familia. Respetar el ser auténtico con tus necesidades te lleva a mejorar tus relaciones íntimas. Es hora de contactar de una forma más distendida con las personas que te aman. Expresarte y realizar cambios en las dinámicas de convivencia es esencial este jueves.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Hoy intenta estar tranquilo y en silencio. Es un día de confusión y de expresiones exageradas en el ámbito profesional.
Si estás preparando una prueba académica o un escrito para la universidad los astros están apoyando con excelentes ideas tus escritos, piensa y desarrolla los fundamentos de tu exposición con detenimiento. Saturno en Acuario te dará las herramientas para mostrar tus conocimientos.
El número de la suerte para los nativos de tu signo para este jueves es el 60. Este número y te inspira a comenzar a fortalecer tus lazos afectivos para mejorar el desarrollo de la vida material y observar tus necesidades económicas con perspicacia e inteligencia.
Podrías estar sintiendo que te falta el aire. Un dolor molesto al respirar o al moverte puede alertarte de alguna dolencia pero muchas veces, un dolor en el tórax no es más que una contractura fruto de un mal movimiento o simplemente nerviosismo. Respira suavemente y relájate.