GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, lunes 14 de diciembre de 2020: No es tiempo de abstracciones

Utiliza tu agudeza mental para salir de este conflicto en que te envuelve la energía astral del eclipse

Amor

El Sol en Sagitario será eclipsado  y eso refiere a problemas en la vida de pareja de los nativos de Géminis. Pero no todos los problemas tienen un final infeliz, por el contrario los inconvenientes que surjan en tu vida amorosa hoy tienen un objetivo y es el de poder mejorar tus relaciones.

Este es un tiempo muy intenso ene l que todas las personas están enfrentando situaciones de tensión y es por ello que será importante que puedas esperar unos días antes de comenzar a transitar el cambio definitivo. Escucha tus corazonadas.  Mercurio, tu regente, estará participando de este evento astronómico y puede darte algunas sensaciones e intuiciones acerca de que es lo mejor para tu futuro cercano.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Si estás en sociedad comercial con amigos o personas en las que confías este es un día difícil en el que sentirás que pierdes el apoyo de tu socio.

Si eres de aquellos que trabajan dentro del marco de una empresa de envergadura los astros te recomiendan cuides tus espaldas del ataque de tus enemigos. Puede tratarse de una persona de menor edad o experiencia que desea tu puesto de trabajo e intenta socavar tu credibilidad frente a las autoridades. No te descuides Géminis. Estarás siendo desafiado por los eventos astrales en muchos aspectos de tu vida y es por ello que requieres de una atención especial a todo lo que te rodea.

Salud

Los sucesos de la vida cotidiana inevitablemente van haciendo una huella en tu cuerpo que debes intentar aliviar por medio de cuidados y cambios en las rutinas que te son desfavorables.

Aunque te tiente terminar todos los episodios de tu serie favorita en una sola noche sabes que te hace mal dormir a deshoras y esa elección roba tiempo de descanso que es primordial en este momento.