GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 14 de abril: Practica la paz del corazón

Los astros te impulsan a la búsqueda de dar un sentido espiritual a tu vida cotidiana

❤️ Amor

Hoy en tu vida familiar o con tu pareja es mejor que no reacciones frente a frases que puedas interpretar de modo equívoco. Es probable que te cueste esfuerzo mantener la compostura y si no te controlas te sentirás pésimo.

Tienes poca energía disponible para brindar a los demás. Quisieras demostrar el afecto de alguna manera sin embargo te sentirás bloqueado e inhibido. Es un tiempo en el que excesiva energía astral en tu zona relativa al subconsciente  obstruye tus asuntos emocionales. La búsqueda de un momento de soledad para analizar el torbellino de pensamientos y emociones que inundan tu vida será ideal.

Géminis, si estás soltero no es un buen día para comunicarte con alguien con quien desees iniciar un romance. Podrías confundirte y expresarte de modo erróneo.

🛠️ Trabajo

Si eres de aquellos nativos que están sin empleo en la actualidad estás en un buen momento para orientarte hacia el mundo de los negocios. Realizar tus propios proyectos comerciales puede abrirte a una nueva experiencia profesional muy agradable.

Tu economía podría sufrir un revés por una distracción. Cuida con celo tus documentos y contraseñas bancarias para evitar una pérdida de la que te arrepientas.

El consejo de los astros para este miércoles para los nativos del signo de Géminis les impulsa a buscar la colaboración de personas con las que se sientan cómodos, con quienes el trato sea de igual a igual en cooperación y respeto mutuo.

👩‍⚕️ Salud

Es posible que descubras que en parte, muchos de tus malestares se deben a un desequilibrio entre las diversas áreas que componen tu ser.

Es tiempo de tomar contacto con tu Ser Superior y conectar con el silencio mental que aporta la verdadera paz interior. Si no cesa el estrés tu cuerpo no tardará en pasar factura.

👍 Tip del día 

La verdadera belleza se aprecia en las actitudes que involucran al corazón

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son: 4, 12, 34

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Aries en el Amor

Virgo y Tauro en la Amistad

Piscis y Géminis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de abril de 2021