♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, martes 13 de octubre de 2020: Subirá la temperatura en asuntos del amor

El clima astral favorecerá todos los temas relacionados con tu vida amorosa y sexual

Horóscopo Géminis Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en una vida matrimonial tu vida sexual se encuentra estimulada por los astros, estos te benefician en  todo lo que se refiere a sensualidad  y vida amorosa, Géminis.

La vida hogareña demandará un poco más de atención de lo corriente, es muy posible que pasar tiempo en familia robe tiempo a otros ámbitos de tu vida, invitar a amigos a comer o abrirse a relaciones nuevas puede ser un regalo fantástico para tu corazón

Quienes estén en un tiempo de soltería pueden hacer uso de las energías que los favorecen en los asuntos del amor y retornar a una búsqueda de relación con alguien del pasado que no ha sido fácil de olvidar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te encontrarás frente a la disyuntiva de comenzar un nuevo trabajo que no te gusta tanto pero que ofrece un buen salario o continuar en tus planes personales que aportan mayor satisfacción y te brindan buenas relaciones sociales. La elección no es fácil pero llegarás a una mayor claridad a medida que pasen los días. Ya sabes que los martes 13 no debes hacer grandes cambios ni iniciar empresas.

Tus objetivos están al alcance de tu mano y en este momento tienes disponible una favorable energía desde el signo del elemento Aire, Libra que te ayudará a dar los pasos necesarios para tu evolución. Hoy podrían comenzar a  ponerse  de manifiesto muestras de un progreso en tu vida profesional que no esperabas tan pronto.

Salud

Para este martes los astros indican una energía favorable para la salud de los nativos del signo de Géminis. Podrás darte el gusto de sentir el flujo de la energía juvenil en tu cuerpo y en tu corazón.

Al ver tu reflejo en el espejo verificarás que bien te ha sentado un cambio en tus rutinas y esto será muy beneficioso para tu salud psíquica.


Comentarios

envía el comentario