GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes 2020

Horóscopo Géminis, viernes 13 de noviembre de 2020: Vivirás una emoción incontenible

¡Disfruta de la vida! Para este viernes 13 el amor y el sexo representan algo primordial

Amor

Es viernes 13 y la energía es un poco más densa que otros días. Podrías vivir contrariedades pasajeras que resulten dolorosas, Géminis.. Muchas de tus molestias son motivadas por palabras hirientes fruto de conflictos de la convivencia que no tienen tanta importancia y sin embargo se convierten en un problema.

Podrías estar frente a la necesidad de ser escuchado pero descubrirás que alguien de tu círculo social o laboral está sufriendo en silencio y escucharlo  y darle un consejo  sería de gran alivio. Si eres de aquellos nativos que están solteros hoy los astros traen para ti una esperanza especial. En el lugar menos pensado, la oficina, la peluquería o mientras hagas la compra hallarás a una persona que puede ser el amor de tu vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Frente a las dificultades y los desafíos hoy darás un empujón a tus asuntos  y de esta forma crecerás pese a las dificultades  económicas que existen en tu entorno social en este momento.

Gracias a la entrada de la Luna y Mercurio en tu zona laboral del zodíaco tus acciones serán expeditivas y eficaces. Organiza tu agenda y planea los movimientos de la próxima semana con inteligencia pues un imprevisto puede cambiar tus horarios.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 59. Esta cifra trae para los nativos del signo de los gemelos indica la necesidad de sostener la sabiduría interior y la capacidad de dejar ir lo que ya no es positivo para tu prosperidad.

Salud

Hoy vivirás una jornada en la que te sentirás a gusto con tus deseos sexuales. Tendrás ganas de experiencias divertidas o diferentes  que colmen tu curiosidad. Los aspectos astrales que forma Júpiter en la zona relativa a la sexualidad traerán mucha acción, satisfacción y placer. Aprovecha este día picante siempre con el cuidado que mereces.