GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 13 de mayo: Todo adquiere un sentido en tu mundo

La Luna está en conjunción a tu planeta regente y trae coherencia entre la razón y el corazón

❤️Amor

Este es un día especial para muchos nativos del signo de los gemelos que tendrán en mente un nuevo interés en su vida amorosa.

Géminis, podrías sentir la tentación de seguir los pasos de tus amigos que viven en soledad, despreocupados de las diferencias propias de la convivencia. La sociedad apoya a los solteros y tú no desearías sentirte un marciano cuando intentas continuar pese a  las dificultades con tu matrimonio. No te equivoques, una vida en pareja no es algo fácil de conseguir. El amor es una flor que debes cuidar con pequeños gestos diarios y este es el momento de dar todo de ti para que este amor salga a la luz nuevamente.

Si estás en soledad recordar viejos amores podría ser la forma de alcanzar una comprensión superior sobre tu tendencia a ver las relaciones con un espíritu ligero. La Luna se une a tu regente, Mercurio, en tu signo y es por ello que todo parece adquirir una especial coherencia.

🛠️ Trabajo

Es un buen momento para resolver un asunto importante Te tomará parte del día llevar conversaciones acerca de la mejor manera de tomar una nueva responsabilidad en tu vida laboral.

Los encuentros con tus colegas serán muy agradables, el intercambio de saberes y observar los puntos de vista de cada uno dará una visión mayor,  más claridad y comprensión de tu situación actual.

Aquellos que se desempeñan en la gastronomía o la hostelería observarán la suba de los ingresos con alegría y esperanzas. Los pequeños detalles seducirán a la nueva clientela que será fiel a tus productos.

👩‍⚕️ Salud

Si no prestas atención a los síntomas que se presentan hoy puede que agotes tu vitalidad. Los astros te recomiendan comenzar a delegar pequeñas obligaciones que suman grandes tensiones en terceras personas. Busca ayuda con el aseo del hogar, el paseo del perro o el pago de servicios y otras gestiones.

👍 Tip del día 

No aceptes que nadie te diga lo que tienes que hacer.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 13 de mayo son: 2, 30 y 32.

🤝 Compatibilidades 

Para hoy los astros recomeindan estos vínculos personales 

Géminis y Piscis  en el Amor

Libra y Cáncer  en la Amistad

Aries y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!