GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 13 de marzo: La distancia enciende el entusiasmo

Determinar tus sueños para el futuro será fundamental en esta nueva etapa. Toma la energía de Marte en tu signo

Amor

Si bien tu relación de pareja es buena pese a los problemas que has vivido en el pasado, quisieras lograr una mayor conexión de la que tienen en el presente y por ello mostrarás una muy buena disposición a la conversación y tendrás deseos de manifestar el cariño por medio de caricias y momentos de ternura.

Géminis, si estás soltero el amor está lejos. Una relación a distancia podría estar haciendo latir tu corazón con más fuerza de la que quisieras. El enamoramiento puede darse por medio de frases románticas en las redes sociales o correos que te erizan la piel. Las palabras son muy importantes para los hijos de Mercurio y esta vez lo notarás más que en otras ocasiones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy puedes mantenerte enfocado en tus metas sin dejarte llevar mentalmente a dramas ni problemas de la vida cotidiana. Planificar una estrategia para alcanzar tus deseos te ayudará a dar forma a tus sueños. Cada etapa tiene un sentido y al diagramar las fases de cumplimiento de tus proyectos es mucho más fácil hallar cooperación en otros.

Si tienes que acudir a tu lugar de trabajo la jornada será más tediosa que de costumbre. Tendrás que mantenerte centrado para no distraerte pensando en tus asuntos privados,  Recuerda que se trata de la herramienta que tienes para sostener tu mundo material es por ello que debe favorecerte en lo económico aunque no siempre sea coherente con tu vocación.

Es un excelente momento para transacciones comerciales, mudanzas, adquisición de bienes en el extranjero entre otras posibilidades de expansión.

Es muy buena la energía para estudiar, promover exámenes y oposiciones y ganar concursos.

Salud

La salud es buena aunque la energía es bastante emocional. Estarás distraído por ello si debes conducir o realizar tareas de precisión es necesario que hagas un esfuerzo para mantener tu atención enfocada.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de marzo de 2021