GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Géminis Hoy martes 13 de julio de 2021

Un familiar te sorprenderá con una grata noticia, géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, se espera que para este martes 13 la superstición se cumpla y tengas algo de mala suerte. Pero no te preocupes en exceso, se trata de cuestiones que puedes abordar con diplomacia. En tu caso se tratará de alguna discusión con tu pareja por un tema económico.

Si consigues tomar distancia y observar el problema desde un punto de vista racional, tendrás mucho ganado. Nada de lo que te diga tu pareja será para herir tus sentimientos, así que procura no tomártelo a pecho. Si necesitas algo de reflexión y espacio antes de continuar con la charla, tan solo tendrás que pedírselo a tu ser amado y lo entenderá.

Tu predicción de Géminis revela que llegan sorpresas a tu ámbito familiar. Un ser querido muy cercano a ti te dará una noticia que será un bombazo. Podría tratarse de que está esperando la llegada de un bebé o que se casa en unos meses.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Diario prevé que no sea el mejor día de tu carrera laboral, géminis. Tu agenda estará repleta de obligaciones y citas ineludibles e inaplazables. Algunas de ellas te darán auténtica pereza y se te hará cuesta arriba terminarlas.

Si eres un nativo geminiano relacionado profesionalmente con el mundo de las humanidades, gozarás de mejor suerte. Tendrás mucha inspiración y capacidad de reflexión. Si eres un maestro, sabrás captar la atención e interés de tus alumnos sin mucho esfuerzo.

Sufrirás varias llamadas comerciales justo en las horas de tus descansos. Tu número de teléfono se colará en una lista de spam y no sabrás cómo parar estas intrusiones.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, se te dará especialmente bien cualquier deporte que involucre un balón. Además, si lo practicas en grupo, aumentarás tu capacidad de trabajo en equipo. ¿Qué prefieres: fútbol, balonmano, voleibol…?

👍 Tip del día

Recicla las latas y botes de conserva vacíos para utilizarlos como maceteros

⭐ Famosos que son Géminis

Estos son los famosos del signo Escorpio para el 13 de julio:

- Colin Farrell

- Iggy Azalea

- Paul McCartney

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 13 de julio son el 4, 9, 15 y 64.

🤝 Compatibilidades

Descubre las mejores compatibilidades para el signo de Géminis en este martes 13 de julio de 2021:

Sagitario y Cáncer en el Amor

Acuario y Aries en la Amistad

Libra y Escorpio en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de julio de 2021
 

- Géminis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 12 al 18 de julio AQUÍ