GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes 2020

Horóscopo Géminis, lunes 13 de julio de 2020: Tu pujanza será fuera de lo normal

Dispones de una fuerza y creatividad para trabajar que te llevará a lograr tus sueños

Amor

Quizás te sientas defraudado por esa persona a la que has elegido para pasar este momento de tu vida. Llevas tiempo intentando conciliar algunas de sus costumbres y sus hábitos en la convivencia y sientes que no logras alcanzar sus expectativas. El problema podría surgir cuando los hábitos personales afectan la vida de alguno de los dos, de lo contrario no se trata más que de un detalle sin tanta trascendencia. No coloques tu atención en ello, quizás sea algo pasajero que se acomode en poco tiempo.

Los aspectos que hace el planeta Marte a tu signo son favorables para mejorar  muchos de tus problemas sociales o con amigos, pero también pueden traer una tendencia a una falta de tacto cuando te comunicas que podría generar malos entendidos, haciendo que una actitud acalorada o fuerte genere nuevos problemas. Analiza tu comportamiento y muéstrate cauteloso al actuar, Géminis.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este lunes la semana comienza con mucha energía para los Géminis. Tienes una voluntad y pujanza a prueba de todo y culminarás con asuntos pendientes que te traían preocupación antes de lo que imaginas. 

Si eres del primer decanato de tu signo, estarás viviendo con más fuerza que el resto de los nativos la influencia del movimiento directo de Mercurio en Cáncer, Después de una temporada de retrogradación, tu regente se pone en movimiento y favorece la concreción de muchos temas que traías entre manos, Los nativos que están en la búsqueda de un nuevo empleo tienen probabilidades de encontrar algo adecuado durante el día de hoy que los entusiasme y estimule intelectualmente.

Salud

La salud mental es tan importante que no deberías obviar detalles que hacen a tu bienestar emocional. Se trata de darle atención a las necesidades de tu mente. Alimentar tu imaginación leyendo un buen libro, aprender a vaciarse de pensamientos por medio de la meditación será tan favorable para ti como asistir a una clase de gimnasia.