GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 13 de febrero: Las fantasías pueden perjudicarte

Dejarte llevar por idealizaciones y fantasías podría ser muy perjudicial para tu estabilidad emocional

Amor

Los astros están influenciando a los nativos de los signos de naturaleza  mutable con efluvios de energía. Los nativos de Géminis vivirán la energía de la pasión y el enamoramiento idealizando a su pareja lo cual puede generar una pérdida de la estabilidad en las emociones. Las decepciones son comunes con estos emplazamientos.

Géminis, las emociones serán muy intensas, lo que aumenta la posibilidad  de vivir encuentros íntimos. Te sentirás muy sexy y desenvuelto y creerás que vives un amor de película.

Si eres de aquellos nativos que están solteros y deseando conocer al amor de su vida los astros te advierten de la posibilidad de caer en autoengaños, idealizaciones extremas que pueden llevarte a vivir momentos agobiantes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si tienes que firmar contratos o comenzar un nuevo ciclo en tu trabajo o profesión es un día perfecto para preparar los detalles y leer la letra pequeña. Hoy tu regente se encuentra con Júpiter ambos en un signo de Aire y aunque Mercurio esté todavía en movimiento retrógrado va dando espacio a éxitos y formidables oportunidades.

Verás beneficiadas todas las actividades relacionadas con comercio, comunicaciones y escritos.  Si estás dando los últimos detalles de un negocio inmobiliario hoy podrías recibir buenas noticias.

Podrías comenzar a delinear los detalles de un proyecto que tienes en mente desde hace largo tiempo. Alguien de tu entorno cercano deseará asociarse contigo. Será muy agradable para ti, sin embargo tendrás que asegurar mediante conversaciones los acuerdos que sentarán las beses de sociedad.

Salud

Puede que estés sufriendo problemas dermatológicos. Dermatitis, acné y otros males se intensifican con la utilización de ciertos productos tales como la mascarilla.. También es conveniente verificar si estás alimentándote de manera equilibrada o si has cambiado la línea de cosméticos. Podrías estar padeciendo una reacción alérgica. Consulta con un especialista que te oriente en el cuidado de la piel.