GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Géminis, miércoles 13 de enero de 2021: Renovarás tu mundo íntimo

Tu regente, Mercurio, desde el signo de Acuario te ayudará a utilizar tu inteligencia con visión de futuro

Amor

La luna nueva en el signo de Capricornio refuerza tu energía sexual y te lleva a manifestar tu amor de un modo distinto otorgando una madurez emocional a tus reacciones físicas. Lo que aprendas hoy será importante para el resto del año respecto de la importancia de la intimidad de la pareja. Vas a encontrarte contactando con tus sentimientos más profundos y te sorprenderá observar tu ser de esa manera.

Tu corazón dejará de seguir acorazado detrás de tus ideas, Géminis. Hoy la vida marca el comienzo de un nuevo camino en lo que refiere a sanar tu corazón y compartir lo que llevas en ti con tu pareja sin miedos ni retaceos. Hoy podrás sentir el amor vibrar en tu interior, comprenderás las motivaciones que te llevan a actuar de una u otra forma.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos de tu signo hoy están de suerte en asuntos financieros. La Luna Nueva en tu zona relativa a los bienes compartidos puede ayudarte a establecer nuevos contratos con socios o pareja. 

Aquellos que estaban esperando recibir un legado o notificación del tipo sucesorio podrían cumplir sus deseos de dar por terminado un asunto familiar pesado y que genera mucha tensión en el ámbito familiar.

Lograr organizar la agenda de la semana puede resultar en una lluvia de abundancia para tu vida. El dinero llegará a ti con facilidad cuando logres atender tus prioridades sin dispersar tu atención.

Se cauto en tus gastos, piensa a largo plazo pues no es tiempo de movimientos extraordinarios ni aventuras financieras.

Salud

Te verás rozagante y feliz. Podrías aprovechar el día para ir a una sesión de masajes o pedir una consulta con un esteticista que te asesore para realizar un cambio en tus cuidados dermatológicos. Una limpieza de cutis, un masaje facial pueden ser muy gratificantes.