GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Géminis, domingo 13 de diciembre de 2020: Debes centrarte en tus objetivos

Los astros comienzan a afectar algunos asuntos importantes para que puedas mejorarlos

Amor

Las vibraciones astrales convocan  emociones intensas a tu corazón, Géminis. La Luna ha ingresado a la zona Sagitario que es donde se manifiestan tus asuntos de pareja y sociedades y por ello sentirás que el ambiente comienza a caldearse a medida que se forma la figura del próximo eclipse.

No dejes que la melancolía o un énfasis en tus emociones te lleven a perder la objetividad en algunos temas que requieren de tu sangre fría.

Las actividades compartidas con los niños de la familia pueden despejar tu mente de las preocupaciones y favorecerán el desarrollo de muchos asuntos a futuro. Cuando eres sincero y sencillo los niños lo perciben y aumentan su confianza en la vida, de este modo crecen más seguros y felices. Pasear, cocinar o compartir juegos de mesa son modos simples de aumentar la unidad familiar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No será una jornada en la que puedas concentrar tus pensamientos en asuntos profesionales. La tensión en el ambiente te lleva a ignorar las señales que llegan desde el móvil y el correo. Pero esa no es la mejor manera de lidiar con los problemas, Géminis.  Toma un espacio de este domingo para evaluar lo que debes enfrentar la próxima semana y  las condiciones a tu favor para hacerlo.

Es muy favorable que muevas la energía estancada en el hogar.  Puedes donar aquello que no es imprescindible o no utilizas, de este modo das a más desfavorecidos tu ayuda. De este modo abres un flujo de energía positiva para que circule y aumente tu propia abundancia.

Salud

Los astros indican una tendencia a las molestias en las piernas. Si eres de aquellas nativas que sufren de celulitis tendrás que atender estas molestias antes de que sea demasiado tarde. Lo fundamental es que dejes fuera de tu vida el consumo de sal y grasas de origen industrial.