GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, martes 13 de abril: Abre bien los ojos y no actúes

Mantenerte alerta te ayudará a que posibles traiciones o emboscadas no sea tan certeras

❤️ Amor

Es el martes 13. Es una jornada que muchos temen y no es para menos, existen muchas leyendas y mitos acerca de este día y para ti puede ser una jornada peligrosa en la que todos tus secretos salgan a la luz.

Estar con un pie fuera de una relación y otro entrando en un nuevo romance puede ser confuso y conflictivo para algunos nativos del signo de Géminis que no terminan de decidir lo que desean para su futuro afectivo.

Si eres de los que se encuentran en soledad podrías tomar la energía astral y observar los motivos que te han llevado a estar en esta situación. Si te has separado recientemente quizás necesites tomar un tiempo para sanar tu corazón antes de avanzar en una relación de la que no estás seguro.

🛠️ Trabajo

Evita confrontaciones innecesarias y discusiones que podrían llevarte a una hecatombe económica. Esta será una jornada difícil para ti. La Luna en conjunción a Urano atraerá situaciones incomprensibles y ataques inesperados para muchos de los nativos de Géminis que desconocen la existencia de ciertos enemigos en su vida profesional. En poco tiempo se verá la verdad acerca de una acusación o conflicto en el que te verás envuelto.

El mejor consejo astral para los nativos de tu signo este martes 13  les advierte de la necesidad de poner más energía a tus emprendimientos y no dejarte llevar por el abatimiento ni la preocupación. Ignora a los detractores y avanza con firmeza. Eres un genio cuando se trata de hallar un camino innovador para completar tus responsabilidades.

👩‍⚕️ Salud

Los astros muestran un panorama de bienestar. La salud se fortalece gracias a la energía de Marte que continúa en tu signo brindando apoyo en especial a los nativos del tercer decanato.

👍 Tip del día 

La alegría y el agradecimiento te llevarán a obtener todo lo que deseas.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 13 de abril son: 7, 19, 39

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Leo en el Amor

Escorpio y Sagitario en la Amistad

Tauro y Géminis en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de abril de 2021