GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado 2020

Horóscopo Géminis, sábado 12 de septiembre de 2020: Llegan vientos de fertilidad y abundancia

No siempre vives días felices y memorables. Hoy puedes vivir momentos únicos que guardarás en tu corazón

Amor

Todos aquellos nativos del signo de Géminis que estaban esperando noticias de embarazo hoy pueden comenzar a festejar. Vientos de fertilidad soplarán con fuerza en tu hogar gracias a los emplazamientos astrales que traen posibilidades de agrandar la familia. No siempre se viven estas situaciones de felicidad dentro de tu círculo íntimo. Querrás compartir con todo el mundo este triunfo.

Si estás deseando dejar tus días de soltería en el pasado, deberías modificar tus salidas y conocer personas distintas. Asistir a lugares a los que nunca has ido y experimentar situaciones diferentes. De esa manera tu espíritu curioso y juvenil se sentirá renovado y la alegría que emanarás atraerá a la persona indicada para ti en este momento de tu vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si no te gusta el trabajo que estás haciendo es hora de  buscar nuevas opciones, Quizás estás siendo sometido a situaciones poco felices en las que no se valoran tus capacidades.. Busca apoyo en alguien que sabes que te aprecia y sabe de tu valor, esa persona te ayudará a superar una situación que atrasa tu crecimiento.

Los astros indican una tendencia a preocuparte por temas vinculados con el dinero y tu condición fiscal. Puede que debas organizar un plan de pagos minucioso a largo plazo de impuestos o servicios.

Salud

Géminis es posible que te sientas muy cansado después de una semana intensa de trabajo y complicaciones de todo tipo. El estrés repercute en la tensión muscular y el funcionamiento de muchos de tus órganos, en particular el estómago sufrirá este sábado.

Si estás invitado a cenar procura no pasarte de la raya Procura alimentos livianos y de fácil digestión. Las porciones han de ser pequeñas aunque eso signifique comer varias veces al día. Planea tus desayunos de manera que recibas toda la energía necesaria para comenzar bien el fin de semana.


Comentarios