♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, lunes 12 de octubre de 2020: ¿Sabes guardar un secreto?

Muchos misterios se revelarán frente a tus ojos y tendrás que callar para evitar conflictos

Horóscopo Géminis Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu regente en el signo más misterioso del zodíaco puede atraer a tu vida noticias y revelaciones muy inquietantes. Quizás tengas que callar un secreto que daría muchos problemas a una persona querida si fueran revelados. Puede tratarse de una infidelidad, un romance oculto o quizás un problema de salud. Tú eres alguien dueño de una gran fluidez en lo que refiere a la comunicación y tendrás que prestar mucha atención a lo que dices para no pecar de indiscreto.

Si eres de aquellos nativos de Géminis que pasan una temporada de solteros tras una separación sabes que necesitas tiempo para bucear en tu corazón y conocer los motivos que te llevaron a distanciarte de tus anhelos más profundos.

Los nativos que están a cargo de niños pequeños pueden hallar un verdadero refugio en compartir juegos y películas infantiles con ellos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes entre manos un asunto que requerirá de toda tu paciencia y tu habilidad de administración. Es muy probable que tomes parte de esta jornada para hacer cuentas y revisar presupuestos para una reunión o fiesta que planeas  desde hace tiempo, un aniversario o festejo que merece toda tu atención pero que a la vez se llevará recursos que debes administrar a conciencia.

Si necesitas renovar tu vestuario no es un día adecuado. Venus está en aspecto tenso a tu Sol y puede que compres  sin criterio prendas de vestir que luego no utilices o accesorios de moda que no te son adecuados para tu estilo.

Salud

Respecto de la salud los astros indican una excelente energía física que te ayudará a cumplir con todos los compromisos que habías tomado para el día de hoy.

Cuidar de ciertos aspectos de tu vida cotidiana te brindará muchas satisfacciones y ayudará a la recuperación de tu salud en caso de estar pasando por una dolencia.


Comentarios

envía el comentario