GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves 2020

Horóscopo Géminis, jueves 12 de noviembre de 2020: La vida no podría ser mejor

Es tanto el bienestar que sientes en tu alma que puedes vivir una tendencia al despilfarro

Amor

La Luna se une a Venus y la explosión de amor es incontenible para los nativos de los signos del elemento Aire. Pero para ti, Géminis, el impacto de esta configuración astral es impresionante.

Te convertirás en la persona más cariñosa y amorosa de tu mundo  personal. Eres muy gentil y amoroso y sabes decir lo que el otro necesita escuchar sin falsedad y con el corazón. Tienes mucho amor para dar y es un día perfecto para afirmar una relación que parecía estar en decadencia.

Tu vida social también se beneficia de esta energía. Los amigos te consideran por tu buena disposición y energía positiva.

Los nativos que se encuentran solteros están siendo muy bien influenciados para conquistar a una persona que es el amor soñado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Llegan grandes y sorpresivos cambios en tu ámbito profesional. Si estás sin trabajo podrías ser un buen día para ti. Una llamada a la persona indicada te conectará con la posibilidad de obtener un buen empleo.

Tienes buen ojo para los negocios y para las negociaciones y tu encanto y gracia pueden ayudarte a lograr lo que deseas.

Respecto del dinero puede haber una tendencia a gastar más de la cuenta en objetos que te llevan a gozar de la belleza. Quizás prendas de vestir, objetos de arte, joyas o consultas con un esteticista que no están a tu alcance en este momento del mes.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para esta jornada de jueves es el 53. Esta cifra indica que gracias a tu actitud positiva estás en vías de conseguir tus deseos. Confía en tu intuición y en tu sabiduría interior.

Salud

Disfrutarás del placer de comer y disfrutar de tu cuerpo en plenitud pero debes advertir el límite para evitar excesos y lamentarte después.