GEMINIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Géminis Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 12 de mayo: No podrás negar tus deseos

Podrás comenzar una nueva rutina de ejercicio, quizás demasiado exigente aunque muy efectiva

❤️ Amor

La Luna y el planeta del amor y el deseo, Venus, se unen en tu signo y traen grandes satisfacciones en lo que refiere a la vida romántica y afectiva de los nativos del signo de Géminis. Hoy podrías contar con la presencia de alguien muy especial para tu alma que te llevaría a una dimensión distinta de tu propia alma. Un encuentro afectivo que te llevará a reconocer tu necesidad de juego y de diversión en tus relaciones y a dejar el acartonamiento a un lado con el fin de sentirte más vivo.

No temas dar a los demás los permisos que quisieras disfrutar, Géminis, aunque te resulte difícil de aceptar ha llegado el momento en el que ya no puedes disimular el deseo que palpita en tu cuerpo y en tu corazón.

Una prueba de amor está resultando para ti una dificultad enorme. No dejes que el miedo te amedrente.

🛠️ Trabajo

Esta jornada de miércoles traerá grandes oportunidades materiales para los nativos del signo de Géminis que cuentan con el apoyo del fuerte y dinámico planeta Marte en la zona relativa a las finanzas. Tu deseo de poseer mejores ingresos será muy estimulante y te ayudará a dar con tu necesidad de cambiar algunas de las condiciones de tu vida diaria.

Si estás dentro de un empleo que no permite tu crecimiento profesional ni financiero es posible que esté llegando un ciclo a su fin. Tendrás que elegir entre la estabilidad y la posibilidad de triunfar en tu carrera profesional.

👩‍⚕️ Salud

Los nativos de Géminis cuentan con valiosas energías a su favor que pueden tomar para asegurarse un mayor bienestar en lo que se refiere a su estado físico. Desearán comenzar a prestar mayor atención al modo en que se ven y podrían iniciar una actividad física vigorosa con el fin de lograr una mayor musculación.

👍 Tip del día 

No permitas que la pereza detenga tu progreso

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 11 de mayo son: 7, 18 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Los astros te recomiendas las siguientes relaciones 

Aries y Tauro  en el Amor

Acuario y Piscis  en la Amistad

Escorpio y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!