GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes

Horóscopo Géminis, martes 12 de mayo de 2020: Pasiones inevitables te acechan

No permitas que la prisa y el nerviosismo te lleven de la rastra

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy vivirás escenas de pasión con inevitable. Tus sentimientos te arrastran hacia una zona compleja de tu vida privada. La proximidad de los cuerpos y las almas te envolverá cual brisa fresca en el verano y te quitará el aliento. Géminis.

No descreas de la magia de los sentidos pero tampoco te lances a vibrar la pasión sin pensar en las consecuencias que esta puede traer a tu vida.

Aquellos nativos que están en vísperas de su boda pueden cambiar su mirada de la realidad y comenzar a creer que hay muchos cambios por realizar en su forma de vivir para los que no se sienten tan preparados. No tengas temor, Géminis, tu reacción y tus sentimientos son tan normales que te sorprenderías.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu planeta regente, el veloz y comunicativo Mercurio, acaba de ingresar en tu signo y ello estimula todos tus asuntos comerciales pero tendrás que evitar a toda costa mostrar terquedad. Los clientes con los que tomes contacto en esta jornada no querrán seguir tus jueguitos. Esto es especialmente para aquellos nativos del primer decanato que serán fuertemente influenciados por este emplazamiento.

Si estás en buscas de un nuevo empleo es el día ideal para comenzar ese diálogo negociador que te llevará al éxito que tanto deseas.

Géminis, es importante que tengas en mente tus objetivos y que no te disperses con asuntos que no son tan importantes. Muchos quieren verte caer en la tentación de cotilleos y minucias que no suman en nada a tu carrera y por el contrario pueden hacerte perder energía y lo que es mucho peor: popularidad.

Salud

Los nativos de Géminis podrían vivir una jornada en la que el nerviosismo y la prisa los lleven a olvidos. No dejes de realizar todas las comidas del día, tomar tus medicinas y cumplir con los compromisos que tienes cada día contigo mismo.