GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 12 de marzo: Disfruta de esta ola de triunfos

La energía de la Luna Nueva en Piscis inicia nuevas oportunidades profesionales que te beneficiarán en todos los ámbitos

Amor

La Luna Nueva en el signo de Piscis podría manifestar algunos problemas de poca monta dentro en la vida afectiva de los nativos del signo de Géminis que tenderán a volcarse a las actividades profesionales y a la vida social descuidando en parte algunos asuntos de la vida doméstica. Esta actitud podría provocar problemas en el hogar. Pequeñas tensiones que si bien no son relevantes les hará sentir a los nativos de Géminis que la alegría dura menos de lo deseado.

Aquellos que se encuentran solteros tendrán dentro del ámbito profesional una mirada romántica por parte de una persona que está en un puesto superior, Esto no solo te podría dar mayor seguridad en lo emocional sino incluso en lo que refiere a tu mundo laboral. Sentirte deseado por alguien a quien admiras tiene un sabor especial.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional es un momento excelente para muchas cosas en lo que refiere a lo social, económico y profesional. Puedes confiar en que ganarás la confianza de tus jefes o clientes e incluso podrías presentarte a una reunión importante y obtener exactamente lo que deseas.

Si estás buscando empleo hoy no te detengas por nada del mundo, serás un triunfador en el campo en el que te desempeñes, incluso es posible que se presente más de una oferta de trabajo y debas elegir la más conveniente.

Salud

La salud de los nativos del signo de Géminis es perfecta este viernes. La alegría, el bienestar psíquico y una sensación interior de abundancia y confianza en la vida no pueden aportar más que excelentes influencias para la salud integral.

Disfruta de tu ser, date permiso para dedicarte a la belleza y recuperar tu rostro del trajín de la semana. Una mascarilla de aguacate y arándanos dejará tu cutis como el de un bebé.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de marzo de 2021