GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy sábado 12 de junio de 2021

Tendrás que enfocar tu pensamiento en todo lo bueno de la vida, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, si eres de aquellos nativos  que se encuentran solteros, este sábado sentirás la gloria de ser deseado. No es que no conozcas tus muchas virtudes, sino más bien todo lo contrario. Conoces tu valor  con certeza e incluso te crees más que nadie.

Esto se puede convertir en un problema, porque te impide mostrar tu sencillez interior. Aun así, atraerás a una persona que es muy tierna y sensible.

Dicho perfil, además, sabrá disfrutar de tu sentido del humor y tu carácter afable. Se complementarán muy bien y podrías aprender mucho si prestas la debida atención a ciertos detalles.

Si estás casado, este sábado, los astros te advierten de ciertos roces por cuestiones financieras. Evita discutir por asuntos de dinero si quieres pasar la jornada en paz. La predicción  para Géminis te pide que mantengas el equilibrio entre tu amor propio y tu necesidad de entendimiento.

🛠️ Trabajo

Géminis, el trabajo se llevará adelante sin pena ni gloria este sábado 12 de junio. No es que no te agrade lo que haces, pero hoy desearías no tener que enfrentar obligaciones. Este es un día complejo para el disfrute.

Desearás huir y olvidar todo lo referido a las responsabilidades. Respecto del dinero, tu Horóscopo Diario predice que hoy tendrás el permiso para adquirir un artefacto electrónico o un electrodoméstico que estás deseando. Ya no dudes, todos te apoyan en esa inversión  a la que hace tiempo que le das vueltas.

👩‍⚕️ Salud

Este sábado desearás quedarte sumergido en la almohada, sin levantarte de la cama. Puede que todavía resuene en tu cuerpo la energía  del Eclipse, Géminis. Sabes que tu organismo necesita recuperarse de tanto trajín cósmico.

Además, lo cierto es que deberías hacer caso a esa sabiduría  interior tanto como puedas. Si dispones de tiempo para ello, disfruta de un baño de inmersión  tibio.

👍 Tip del día 

No des espacio a la queja y agradece tus pequeños y grandes tesoros  

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 12 de junio son: 5, 6, 8 y 14.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades según los astros

Géminis y Capricornio en el Amor

Aries y Leo en la Amistad

Cáncer y Piscis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 12 de junio de 2021