GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Géminis Hoy lunes 12 de julio de 2021

Te apetecerá cambiar de aires y mudarte cerca del mar, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, los aspectos astrales se relajan y tu zona del amor de la carta natal se despeja. Podrás poner un poco de orden a tus sentimientos y examinar tu situación romántica con detenimiento. Tendrás claro dónde estás ahora y hacia dónde quieres ir en este ámbito de tu vida.

Si eres un geminiano en matrimonio, te tocará remar la barca del amor por los dos porque tu cónyuge estará desanimado. Algunas disputas familiares estarán acaparando toda su atención y a ti te tocará mostrarle todo tu apoyo. Pero así son las relaciones, "hoy por ti mañana por mí".

Como soltero nativo de Géminis notarás como todo ese ímpetu conquistador de corazones de estos últimos días se esfuma. Hoy tu actitud tenderá a la timidez porque habrá una vocecilla en tu interior que te llenará de temor al fracaso.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Géminis vaticina que pensarás en darle un cambio de 180 grados a tu vida. Si estás harto de la ciudad donde vives y de tu trabajo, te llamará mucho la atención la vida en la costa. Vivir tranquilamente en un pueblecito costero, con tu pequeño negocio, y disfrutar de la brisa del mar es lo que anhelarás hoy.

No hace falta ser un estadounidense de Wall Street para invertir en bolsa. Si tienes algunos ahorros, tú también puedes hacerlo. Eso sí, contrata los servicios de un asesor antes de lanzarte a la piscina porque es un tema bastante complejo.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el Horóscopo Diario prevé que tu salud sea óptima y estés lleno de energía. Será un lunes ideal para empezar a hacer ejercicio en el gimnasio o apuntarte a clases de crossfit. No necesitarás que nadie te acompañe, serás independiente en esta decisión y te sentirás bien por ello.

👍 Tip del día

Es mejor que inviertas en comprar una mosquitera que en comprar cada semana un bote de repelente de mosquitos

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 12 de julio son:

- Novak Djokovic

- Kenny G

- Stevie Nicks

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 12 de julio son: 1, 2, 24 y 28.

🤝 Compatibilidades

Géminis, ten en cuenta tus compatibilidades para hoy, lunes 12 de julio de 2021:

Escorpio y Géminis en el Amor

Tauro y Leo en la Amistad

Virgo y Capricornio en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 12 de julio de 2021

 

- Géminis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 12 al 18 de julio AQUÍ