GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo 2020

Horóscopo Géminis, domingo 12 de julio de 2020: Todo marchará sobre ruedas

Tu vida irá muy bien pese a tus temores más profundos. Vives una etapa de bendiciones cósmicas

Amor

Sospecharás de tu pareja, Géminis. Quizás creas que no te está diciendo toda la verdad sobre un asunto que les concierne a ambos y sin embargo palpitarás  la idea de un ocultamiento peligroso para la estabilidad de la relación.

Si eres de aquellos nativos que están pasando una temporada de soltero podrás tomar la energía disponible para evaluar la forma que quisieras que adopte tu próxima relación amorosa, si quieres ser más libre o más convencional o si por el contrario gustas de pasar tiempo solo y estás muy bien así eligiendo la calma actual. Muchas personas de tu entorno podrían preocuparse al verte solo sin pareja, pero quizás tú estás disfrutando de este momento más que nunca y te cuesta explicarlo con palabras.

La familia jugará un papel importante en muchas de las elecciones que realices hoy en materia afectiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los hijos de Mercurio saben que tiene que poner toda su inteligencia al servicio de la vida material en este momento.

Hay muchas oportunidades que debes barajar y no podrás optar por ninguna mientras no conozcas los detalles de cada opción. Es por ello que será conveniente tomes unas horas de este domingo para verificar la viabilidad de las ofertas que has recibido.

Tienes en tus manos los medios para lograr todos tus objetivos. No pierdas el eje.

El número de la fortuna para hoy el 520 esta cifra te indica que hay algo que está legando a su fin y que es posible que quieras escapar de una situación que te era benéfica pero que ya no lo es.

Salud

Los astros potencian tu inteligencia y tu capacidad de producción intelectual y por ello sentirás un estado de plenitud perfecto cuando te dedicas a imaginar posibilidades para tu futuro.

Géminis, sentirás mucha felicidad y bienestar interior.