GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 12 de febrero: Tendrás una buena noticia

Los astros favorecen muchos aspectos de tu vida profesional y mundana, no dejes pasar una oportunidad única

Amor

La Luna ha ingresado en el signo de Piscis y por ello tu sensibilidad será extrema este viernes. Creerás que eres médium o adivino pues vibrarás en sintonía con el sentir de quienes te rodean en tu hogar e incluso en el tu ámbito social.

Querrás tomar contacto más cercano con aquellas personas con las que estás conviviendo cada día y por ello propondrás una cena o salida para compartir tu vida en un ámbito más distendido.

Aquellos nativos que se encuentran casados sentirán que la familia de la pareja demanda una energía y un tiempo que no terminan de tener disponible y por ello podría tener algunos pequeños problemas y diferencias. Aunque no te angusties Géminis, ambos desean trabajar juntos para mejorar el vínculo y están dispuestos a realizar esfuerzos para que la relación funcione.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy podrías descubrir un talento o habilidad que no sabías que tenías y por ello abrir un nuevo campo de trabajo que resultará de lo más interesante.

Tendrás que tomar una decisión respecto del campo profesional en el que deseas desempeñarte pues se dará un giro que te pondrá entre la espada y la pared.

Si estás en busca de empleo las oportunidades son muchas más de las que imaginas. Si te dejas llevar por el desánimo te parecerá que no hay nada por hacer. Tendrás que salir de ese rincón de debilidad y poner tu creatividad a trabajar a tu favor.

Hoy se ven favorecidos aquellos nativos que se desempeñan en atención al público, ventas y relaciones comerciales. 

Salud

Has vivido tantos cambios en los últimos tiempos que aunque eres un as de adaptabilidad muchos temas en tu corazón han demandado recursos mentales y emocionales. Desearás estabilizar la salud psíquica.

Los astros impulsan a los nativos del signo de Géminis a buscar profundizar en los asuntos psicológicos.