GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul estrellado

Horóscopo Géminis, martes 12 de enero de 2021: No temas dar comienzo a una aventura

Un amuleto de cristal podría generar un campo vibratorio de protección único para ti

Amor

Deberás establecer una manera de comunicación más franca y directa. Irte por las ramas en una conversación no hace más que irritar a tu interlocutor y no es que no tengan importancia los temas que desvían tu atención sino que espera cerrar un asunto contigo y pareciera que no llegarán al meollo del asunto jamás.

Concentra tu atención en responder con sinceridad a las problemáticas que se presentan en tu vida afectiva. Huir no te valdrá de nada, Géminis.

La Luna en Capricornio genera un halo de energía sensual para muchos nativos del signo. Lograr intimidad con alguien que despierta pasión en tu alma será más fácil de lo habitual. No dejes escapar esta posibilidad de manifestar tu sueño de vivir este encuentro mágico.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Cuando comienzas a desplegar un nuevo proyecto en tu vida, un nuevo negocio, un cambio de residencia e incluso de ciudad es normal sentir miedo al futuro, inseguridad por desconocer lo que vendrá o temor al fracaso. De todas formas, no es correcto para ti dejar de ir en dirección de tus sueños creativos y de aquellos cambios que prometen mejorar las condiciones de tu vida.

Si estás comenzando un emprendimiento es probable que cuentes con el apoyo de alguien que está cerca de ti y quiere ayudarte, no rechaces ninguna colaboración, aunque sea algo pequeño te servirá para sumar esfuerzos en pos de tu objetivo.

Si necesitas reforzar tu seguridad existen muchos rituales sencillos que puedes realizar con muy pocos elementos. Consigue un cuarzo rutilado y llévalo en tu bolso o monedero.

Salud

Tendrás que aprender a canalizar en forma correcta tu energía mental si quieres librarte de la ansiedad que te produce llevar adelante tus proyectos. Lograr el dominio de tu mente es fundamental si quieres enfocarte en tus prioridades de modo eficiente. Respira el “Aquí y ahora”.