GEMINIS
Signo de Géminis con fondo verde estrellado

Horóscopo Géminis, sábado 12 de diciembre de 2020: Despejarás lo que es obsoleto

Cuando te liberas de los residuos del pasado queda un espacio para todo lo nuevo

Amor

Es un sábado en el que lo primordial será profundizar en  temas cotidianos de la vida en común. La limpieza de la energía estancada sea de manera práctica limpiando y liberando espacios de la vivienda o por medio de conversaciones que depuren problemas que llevan tiempo acumulados en la relación parecerá ser fundamental e importante.

Algunos nativos se encontrarán cara a cara con una verdad que no es precisamente algo que hubieran querido conocer, pero nunca es triste la verdad, dice la canción, Géminis. 

Gracias a esta limpieza muchos asuntos se despejan y aunque no te parezca trascendente, te llevará a vivir tu intimidad como nunca antes.

Los solteros estarán muy bien influenciados por los astros para hallar el amor a la vuelta de la esquina.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Si eres de aquellos que deben ir a trabajar este sábado no será demasiada la energía ni la atención que tengas disponible para asuntos administrativos, por el contrario tendrás mucha fuerza para iniciar nuevas prácticas, aprender técnicas y dedicar tu tiempo a temas estéticos.

Pondrás el cuerpo en acción con el objetivo de mejorar las condiciones de tu entorno profesional. Será divertido si lo compartes con tus colegas.

El número de la fortuna para los hijos de Géminis para este sábado es el 31.  De acuerdo a la numerología esta cifra te invita a ser pragmático en tus ideas. De nada sirve tener grandiosas intenciones si no son posibles de llevar a la realidad. Busca la manera de poder cumplir tus metas, de lo contrario un sentimiento de frustración podría agobiarte y drenar tu energía.

Salud

Este sábado tendrás que tener un especial cuidado al manipular objetos pues estás propenso a molestias musculares fruto de movimientos torpes o fuera de lo común. Quizás sea conveniente el uso de una faja de trabajo de manera que evites lesiones en la columna.