GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 12 de abril: Tu intuición será la guía

En tu vida profesional, no te quedes pegado en el conflicto, avanza pese a todas las interferencias

❤️ Amor

Una tendencia a dejarte llevar por el deseo y la curiosidad podría poner en riesgo tu relación de pareja actual.

Puede que un ser muy especial aparezca en tu vida y traiga algunas respuestas a tus ambiciones afectivas. Su simpatía y carisma son únicos y te resultará muy difícil no sucumbir a sus encantos, Géminis.

Los nativos del tercer decanato están sometidos a grandes tentaciones en temas amorosos que pueden resultar inquietantes, por ello cada paso que das podría sentirse vertiginoso.

Confía en tu corazón y piensa si es genuina la atracción que sientes o si simplemente es un capricho del momento.

🛠️ Trabajo

Los astros te alientan a usar tu creatividad para avanzar en tus asuntos profesionales. Sabes bien que existen muchos caminos para llegar a un mismo destino y no hay una única forma de hacer las cosas, esto puede traer problemas y diferencias con algunas personas que tienden a respetar las tradiciones o carecen de espíritu creativo.

Si estás sin empleo es posible que encuentres una salida a tu falta de ingresos por medio de actividades creativas, la realización de artesanías puede ayudarte. Quizás reciclar prendas de vestir o muebles será una fuente de ingresos fantástica.  

Saturno en Acuario te ayudará a detectar aquellos objetos en desuso a los que podrás dar una vida nueva y nuevo concepto de utilidad.

👩‍⚕️ Salud

Reconocer que tus emociones afectan tu salud física es un cambio importante pues tu actividad mental suele sofocar tus sentimientos. Mercurio en Aries podría ser el apoyo para que logres volcar en un amigo tus preocupaciones por medio de la palabra

Puedes llegar a la paz interior por medio de la escritura, la poesía y la narración de cuentos. La palabra escrita te ayudará a hacer catarsis de algunos eventos de tu vida que permanecen escondidos en tu alma.

👍 Tip del día 

Liberar tu potencial te permitirá llevar tu capacidad a la máxima expresión.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 12 de abril son: 4, 24, 36

🤝 Compatibilidades 

Aries y Piscis en el Amor

Leo y Sagitario en la Amistad

Virgo y Cáncer en el Trabajo

- No dejes de conocer tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de abril de 2021