♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, viernes 11 de septiembre de 2020: Te lucirás mostrando tus habilidades

La energía es favorable y trae oportunidades únicas para el crecimiento profesional

Horóscopo Géminis Viernes 11 septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para el viernes 11 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

No siempre obtienes los resultados deseados en los temas del amor, incluso muchas veces resulta lo contrario a lo que intentas consolidar.

Es una jornada compleja en lo que refiere al amor y a la pareja, Géminis,  no deberías dejar que problemas que son de los dos recaigan sobre tus hombros 

Para muchos nativos hoy será una jornada en la que tendrán que elegir entre pasar un mal momento inmerso en una discusión que no llegará a nada o tomar distancia y esperar que se calme la tormenta. Los celos no son parte de tu naturaleza y por ello no sabes manejarte bien cuando eres objeto de estos sentimientos tan destructivos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Una persona que confía en ti y en tu capacidad te traerá buenas noticias. Si estás sin empleo ni ocupación alguna en la actualidad  abre una ventana de posibilidades que iluminarían de un modo óptimo tu vida profesional.

Es el momento perfecto para mostrar todo lo que sabes, Géminis

Respecto del dinero, tu preocupación es normal  si no llega un pago o la recepción de un cheque que tenías previsto para hoy. Lo mismo si estás esperando la respuesta de un prestamista o entidad bancaria por un dinero o crédito. Llegará en el momento adecuado para que puedas cumplir con tus obligaciones.

Tu optimismo es la base sobre la que se apoya tu éxito social.

Salud

Hay una tendencia de los astros que resulta peligrosa. Ten mucho cuidado al conducir o si tienes que utilizar objetos cortantes pues estás con tendencia a pequeños accidentes que podrían complicarte la vida. No será mala suerte. No se trata de tener mala suerte, sino de la disposición energética que atrae molestias e inconvenientes para los nativos de tu signo. Cuando los planetas maléficos están proyectando aspectos negativos  es importante extremar los cuidados.


Comentarios

envía el comentario