♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, domingo 11 de octubre de 2020: Deja a un lado tus preocupaciones

Si conversas de tus problemas no haces más que darles fuerza. Piensa en otra cosa y libera la carga

Horóscopo Géminis Domingo 11 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el domingo 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para este domingo los astros benefician con sus influjos a los nativos del signo de los Gemelos que reciben las buenas energías planetarias en su zona relativa a la vida en familia. Conocer las historias ancestrales  así como los caminos que han recorrido tus antecesores y disfrutar de las historias y las leyendas familiares puede llenar tu alma más de lo que imaginas. Reconocer el origen de tu linaje es parte de conocer y dar valor a tu propia persona.

Géminis, hoy gozarás de la compañía de personas  amables y cercanas que te ayudarán en tus asuntos emocionales incluso sin saberlo. Puede que algo mágico suceda a partir de estos encuentros. 

Los nativos que se encuentran dentro del matrimonio lograrán dar a su relación la fuerza que necesita para dar paso a las nuevas generaciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy no dejes de verificar en tu resumen bancario digital que todo esté bajo control. Si tienes pendiente el pago de una deuda no te demores en cerrar este asunto antes de que haya confusiones u olvidos por tu parte y crezca la cuenta hasta convertirse en un dolor de cabeza.

Conversar acerca de tus problemas económicos no te ayudará en esta jornada por el contrario puede llevarte a sentir un ánimo que te arrastre al abatimiento y la desesperanza.

Aquellos que están intentando establecer su autonomía financiera pueden sentir la tranquilidad y la confianza de que un destino favorable los espera.

Salud

Cuidar tu dieta no solo te garantiza una buena figura sino que protege todos tus órganos de diversas dolencias. Los riñones se sobrecargan cuando te atiborras de alimentos procesados, sal, grasas y demasiadas proteínas. Procesar todas estas sustancias lleva a estos órganos a una saturación que puede devenir en piedras o cálculos renales, conocidos por lo dolorosos y molestos. Beber abundante agua de buena calidad puede favorecer la eliminación de estas sustancias.


Comentarios

envía el comentario