GEMINIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Géminis Martes letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, martes 11 de mayo: Llegan respuestas de tu inconsciente

El reconocer las señales que llegan desde tu interior te brindará herramientas para crecer y ser más feliz

❤️ Amor

Será la Luna Nueva en la zona relativa a tu vida subconsciente o secreta, Géminis. Hay mucho trabajo por realizar si observas con detenimiento la importancia de este evento lunar.

Es la oportunidad de descubrir esos problemas que quizás arrastras desde los primeros minutos de tu vida o incluso de otras vidas que aunque no recuerdas perduran haciendo que tengas reacciones poco felices.

Busca un espacio de tranquilidad para dialogar con personas que hayan compartido tiempo contigo en los primeros años de tu vida. Descubrirás mucha información valiosa a la que no imaginabas ibas a poder acceder. La solución a muchos de tus problemas está en tus manos. Conflictos en las relaciones se iniciaron en estos recuerdos escondidos que hoy iluminarás dando más fuerza y  luz a tu vida emocional.

🛠️ Trabajo

La comunicación es el ámbito en el que mejor te desempeñas sin embargo no siempre estás inspirado o ágil a la hora de brindar tu saber a la sociedad.

Hoy no es el mejor día para trabajar, a menos que te desempeñes en ámbitos en los que la mente humana cobra relevancia tales como la psiquiatría y la psicología. La escritura de ensayos acerca de temas religiosos o filosóficos también se beneficiará de la energía astral.

Mercurio en conjunción al Nodo Lunar te ayudará a alcanzar tus metas. Te dirigirás con facilidad hacia las metas intelectuales o laborales que tienes en mente este último tiempo.

👩‍⚕️ Salud

No dejes de visitar a tu psicólogo si es que cuentas con una terapia. Hoy tus sueños y tus pensamientos están sintonizados con diversas ideas que pueden darte una gran ayuda en lo que refiere a la salud de tu psiquis.

Llevar una libreta en la que al despertar puedas escribir tus sueños será fantástico parati. Escribe cada detalle, tendrás un fantástico panorama de lo que bulle en tu interior.

👍 Tip del día 

Toma un cuaderno especial y déjate llevar, toma notas de tus sueños e ideales 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 11 de mayo son: 4, 8 y 32.

🤝 Compatibilidades 

Este Novilunio las mejores compatibilidades en tus vínculos son

Acuario y Capricornio  en el Amor

Virgo y  Sagitario  en la Amistad

Tauro y Virgo  en el Trabajo

Lee tu predicción de esta semana

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!