GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 11 de marzo: Eres el hacedor de tu realidad

La felicidad está más cerca de lo que crees. No temas, estás en el camino correcto que te conduce a la prosperidad

Amor

Te sientes muy bien contigo mismo, Géminis. Hay mucho por disfrutar con tu pareja. Tu generosidad de espíritu y la manera flexible con la que ves la vida será fundamental en la constitución de nuevos acuerdos que llevarán a una nueva instancia en la relación.

Los nativos que se encuentren en soledad tienen toda la colaboración astral para alcanzar al amor. El influjo astral ayudará a que comprendas las motivaciones de tu corazón. Un maravilloso destino está a punto de ser alcanzado si logran vislumbrar las señales del alma.

De todos los signos eres de los más favorecidos en este momento por la influencia astral. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este jueves notarás que tus caminos en lo material comienzan a abrirse, Géminis. Gracias a la conjunción de Venus y el Sol en la zona relativa a la vida profesional muchos de los nativos de tu signo se verán más orientados hacia el cumplimiento de sus objetivos. 

Estás empezando a comprender el flujo de la energía  vibrar en consonancia con tus habilidades y por ello las personas de la sociedad profesional en la que te desempeñas comenzarán a estar más atentas a observar y valorar lo que tienes para aportar.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 12. Esta cifra te recuerda la importancia de cumplir con los ciclos completos, la vida tiene etapas, el crecimiento no es constante pero tampoco lo es la decadencia. Tendrás que dominar tu ansiedad y aprender la importancia de saber esperar.

Salud

Te sentirás muy bien, la armonía se instala en tu corazón este jueves y será más simple disfrutar de los momentos sencillos de la vida cotidiana. Tu bienestar físico está vinculado con tus emociones, estar en paz con tu mundo afectivo aumenta tu inmunidad y favorece la salud corporal.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de marzo de 2021