GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy domingo 11 de julio de 2021

Pondrás mucho esmero en tener tu hogar impoluto, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, Venus y Lilith (la Luna negra) potencian tu magnetismo y sensualidad, así como tu rebeldía. A la hora de conquistar mostrarás un carácter fuerte y dominarás la conversación. Querrás que la otra persona te adore, como si te hubieras convertido en una especie de dios griego del Olimpo.

El Horóscopo Diario te recuerda que de esta forma estarás generando mal karma. No te extrañes cuando, en unos meses, alguien te use como un juguete y rompa en mil trizas tu corazón. Hay muchas otras formas de entretenerte que no implican hacer daño a nadie.

Si estás en pareja desde hace pocos meses, te perderás en tus ensoñaciones imaginando que pasáis por el altar. Algunos pensarían que estás loco, pero tu sentimientos hacia tus enamorado son increíblemente fuertes. Nunca habías sentido nada así y no quieres dejarlo escapar.

🛠️ Trabajo

La predicción de Géminis indica que si te toca trabajar este domingo, tu humor dejará mucho que desear. De cara al público fingirás tu mejor sonrisa, pero con tu encargado serás serio y cortante. Incluso le dedicarás alguna mala contestación que puede acarrearte una falta laboral.

En el ámbito económico encontrarás un billete en un bolso que ya no utilizas o en el bolsillo de un pantalón viejo. Son de esos pequeños golpes de suerte que genera uno mismo sin darse cuenta. Geminiano, aprovecha este extra inesperado para invitar a un café a tu mejor amigo y poneros al día.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el clima astral prevé que tu estado de ánimo mejore en los momentos en que estés en tu casa. Estarás muy hogareño e invertirás toda tu energía en limpiar, ordenar y cocinar platos ricos. Acabarás tan agotado que dejarás el deporte para otro día.

👍 Tip del día

Organiza tu bandeja de entrada del correo electrónico con etiquetas, te será más fácil no perderte nada importante

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 11 de julio son:

- Peter Dinklage

- Tom Holland

- Liam Neeson

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 11 de julio son: 1, 4, 24 y 35.

🤝 Compatibilidades

Para los nativos de Géminis, el clima astral indica para este domingo 11 de julio de 2021 una mayor afinidad con:

Virgo y Piscis en el Amor

Virgo y Acuario en la Amistad

Aries y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de julio de 2021