GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, lunes 11 de enero de 2021: Escucha tus pálpitos

Aunque te cueste creerlo, confiar en tu intuición puede conducirte a mejores condiciones profesionales

Amor

Hoy podrás contagiar tu alegría a tu pareja o a alguien muy querido que  está pasando por un momento de muchos sufrimientos y problemas. Géminis, tu capacidad de juego, la locuacidad que te caracteriza y tu buena energía serán fundamentales, serás su salvavidas en este lunes de intensos cambios.

Recuerda que tienes una valiosa misión que será primordial atender, de lo contrario no te sentirás del todo bien. No estarías en esta situación amorosa en este momento si no fuera lo que debes aprender ahora. Todo tiene un sentido aunque no sea fácil de reconocer. Confía en el destino y realiza tu trabajo espiritual, de esta forma tendrás el resultado que te ayudará a ser más estable y equilibrado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este lunes te costará tener paciencia y esperar la respuesta de una persona importante para el cumplimiento de tus objetivos profesionales. Aprovecha este tiempo para observar si estás ocupado en tus proyectos

Es importante que confíes en tu profesionalismo y te alientes como lo harías con tu mejor amigo. Mucho de lo que esperas depende de que des un primer paso, confiado en tu buena suerte pero también en el buen tino de tus elecciones,  luego la máquina se pone en movimiento y de esta forma estás abierto a recibir las recompensas.

El número de la suerte para este lunes es el 15. Esta cifra es un indicador energético de gran valor para los asuntos materiales y el dinero, podrás sintonizar el flujo de la vida y hacia donde se dirigen las tendencias del consumo.

Salud

Tu cuerpo es un mecanismo perfecto y tú has experimentado en más de una ocasión la prodigiosa respuesta a los cuidados que le has brindado. Si continúas trabajando en esa línea verás con alegría que estás comprendiendo los lenguajes de tus células, el bienestar que sientes es fruto de tu trabajo interior.