GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro con estrellas

Horóscopo Géminis, viernes 11 de diciembre de 2020: Puedes mostrar tu valentía

Aquellas personas que cambian tu futuro pueden estar en el lugar en el que menos imaginas

Amor

Ya la Luna está transitando en el signo de Escorpio y con sus influjos potenciará tu seducción innata y tu voluntad de compartir tu intimidad.

Hoy estarás propenso a buscar en la mirada del otro la validación de tu propio sentido de la sensualidad por ello podría ser peligroso estar junto a personas que te quieran mal o que no respeten tu valor personal y te descalifiquen de algún modo. Si existe en tu entorno alguien con estas características mantenerte alejado será una cuestión de salud mental y amor propio.

Los nativos de Géminis que se encuentran solteros podrían hallarse junto a una oportunidad de amor distinta en un espacio absolutamente cotidiano. Quizás haciendo la compra encuentres una persona valiosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

La alegría de saberse en la dirección correcta y cumpliendo con todos los parámetros que crees necesarios para avanzar no se consigue con dinero. Se trata de la voluntad bien dirigida, enfocando en tus proyectos y tu idea de lo que es mejor en este momento.

No permitas que te afecten  personas muy estructuradas que critican tus métodos. Cada uno conocen sus límites y sus posibilidades y tú conoces bien los tuyos.

Organizarte de manera que puedas cumplir con todas tus responsabilidades antes de terminar la semana será un gran alivio.

El número de la fortuna para este viernes para los hijos de Mercurio es el 10. Esta es una cifra de gran poder, su magia radica en ser partícipe de la energía de la creación por ello podrías ser muy creativo si te dejas llevar por la influencia de su consejo: toma el coraje y la alegría de vivir con optimismo.

Salud

Para esta jornada los astros indican un influjo positivo en lo que refiere a tu salud física y psicológica. No te desvíes de aquellas rutinas que sabes son favorables para ti.