GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 11 de abril: Un ideal está a punto de tomar forma

Disfruta los efluvios de la Luna Nueva en el amigable signo de Aries y avanza en tus sueños

❤️ Amor

Será una jornada fantástica para muchos nativos del signo de Géminis gracias a la energía vivificante y esperanzadora de la Luna Nueva en Aries.

Comenzarás el día con una tendencia a buscar soluciones y dejar atrás los conflictos. La forma en la que lleves este domingo dará el tono a los próximos meses respecto de las relaciones y los ideales de vida.

Hoy tienes en tus manos la posibilidad de dar forma a tus sueños. Los amigos harán su parte en esta tendencia a buscar la mejor manera de vivir. Alguien muy querido podría estar siendo tu apoyo en esta búsqueda.

Si estás soltero entre tu grupo de amigos podrías hallar un nuevo amor. Se trata de una relación rápida que aunque puede ser de corta duración disfrutarás con el cuerpo y el alma.

🛠️ Trabajo

Los alineamientos planetarios de este domingo te impulsan para que encuentres el modo de cambiar esta tendencia a distraerte de tus objetivos y perder el hilo de tus asuntos.

Desearás proyectar un viaje o un cambio en tu modo de vida que se diferencia en mucho a lo que haces en la actualidad.

Tus objetivos deben ser claros, es necesario que definas tu orientación para lograr avanzar. Es normal que los nativos de tu signo sientan que todos los caminos y las situaciones son posibles, pero ha llegado el momento de decidirse.

El consejo astral para este domingo para los hijos de Mercurio consiste en estar en certeza de lograr el  éxito en todos los órdenes de la vida. Podrás expresarte con astucia e inteligencia.

👩‍⚕️ Salud

Si estás sufriendo molestias físicas la vía para resolverlo es no ignorar más tus síntomas y lanzarte en busca de la solución. Busca el apoyo de un ser querido y resuelve lo antes posible el problema, Géminis.

👍 Tip del día 

Respira confianza en lo que el destino tiene para regalarte.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de abril son:  2, 19, 50

🤝 Compatibilidades 

Libra y Acuario en el Amor

Piscis y Cáncer en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de abril de 2021