GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves 2020

Horóscopo Géminis, jueves 10 de septiembre de 2020: Este día es tuyo

Dedica todo lo que puedas este jueves a darte lo mejor. Necesitas reciclar tu energía

Amor

Para este jueves la predicción astral trae algunas sorpresas para los nativos del signo de los gemelos. La luna desde los últimos grados de tu signo te dota de un carisma y sensualidad que atrae la mirada de cuanta persona se cruza contigo. Estás dotado de un magnetismo único y eso podría poner nerviosa a tu pareja que sentirá cierta inseguridad a tu lado.

La disposición astral indica una tendencia positiva en todo los que refiere al romance y por ello muchos nativos disfrutarán de la oportunidad energética que predispone a retomar una relación caliente que se ha visto interrumpida por un malentendido.

Será fantástico que aproveches este alineamiento favorable de los astros para comunicar tus sentimientos y no dejar nada guardado. Géminis, sabes mejor que ningún otro signo del Zodíaco que cada persona actúa de una manera diferente y ve la vida desde su propio punto de vista y por ello defenderás la validez de tu forma de vivir el amor y las relaciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es una jornada de tonos muy positivos y con buena predisposición para adquirir prendas de vestir que realcen tu figura y conseguir excelentes rebajas. Las configuraciones astrales vigentes traen efluvios vibrantes de belleza, afabilidad y entusiasmo.

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo de los gemelos es el 550. Este número te guía hacia elecciones positivas y atrae a tu vida las buenas vibraciones. Los ángeles guardianes siempre están a tu lado.

Salud

Es un día perfecto para recibir un buen masaje y una sesión detox Géminis. Puede tratarse de drenaje linfático o de una técnica de masaje suave para eliminar las tensiones. Incursionar en novedosos métodos de liberación de las toxinas que se acumulan en el cuerpo puede resultar divertido.

Beber infusiones de menta y anís promueve la eliminación de toxinas acumuladas en el torrente sanguíneo.


Comentarios