♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, sábado 10 de octubre de 2020: Estar en casa será una elección feliz

Aprender a ser feliz tanto solo como acompañado será algo que requiere de agradecimiento a la vida

Horóscopo Géminis Sábado 10 de octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el sábado 10 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna vuelve a oponerse nuevamente a la gran conjunción (entre Saturno, Plutón y Júpiter) se da en tu zona de la intimidad. Esta influencia cósmica muestra que estás siendo empujado a dar más de lo que sueles dar desde tu alma con una actitud amorosa y tibia. Sentirás que se ilumina tu corazón con suaves efluvios de ternura.

Si estás en un noviazgo desde hace largo tiempo podrías proponer a tu pareja  matrimonio o al menos mudarse juntos. Tu elección de hoy tiene muy buenos augurios. La luna en esta ubicación suele incitar a la vida familiar y el disfrutar del hogar.

El Géminis que está solo tendrá que descubrir este sábado cuanta felicidad puede hallar en pasarla solitario y amarse más que nunca será el camino que lo lleve al amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres un Géminis emprendedor, las redes sociales son una excelente herramienta para hallar nuevos clientes y establecer vínculos comerciales. Aprovecha este día para mejorar tu perfil e innovar en tu discurso publicitario.

Si has comenzado recientemente un emprendimiento en forma independiente descubrirás que no todo son ganancias monetarias, vas en la dirección adecuada para la prosperidad cuando las personas hablan de tu servicio.

La luna transitando en la zona de tu carta que se refiere al dinero estimula la audacia en los emprendimientos y la velocidad en las gestiones. Mostrarás gran determinación  para realizar una maniobra financiera que podría verse arriesgada.

Salud

El día comenzará en calma y el bienestar que sientes en tu cuerpo te invita a hacer ejercicio y comenzar a hacer algunos cambios en tu dieta que sabes puede hacer una gran diferencia en el modo en que te sientas.

Un sexto sentido te llevará a dar con métodos de cuidado de la salud novedosos y muy benéficos que pueden hacer un gran cambio en tu vida.


Comentarios

envía el comentario