GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 10 de mayo: No sufras por suposiciones vanas

Este es un día en el que será conveniente tomar lo que viene con calma sin esperar respuestas ni definiciones

❤️ Amor

Es un comienzo de semana que no resultará fácil para muchos nativos del signo de Géminis que sentirán que todo está en contra en lo que respecta a las relaciones personales y en especial para aquellas relaciones en las que el amor romántico es protagonista.

Desearás estar acompañado de alguien a quien amas y por distintas circunstancias no es posible y es por ello que tu jornada podría verse opacada por la tristeza de tu corazón.

Comprendes más de lo que otros piensan sobre la situación que vives en esa relación que está pasando por un mal momento pero que más allá de ello es fuerte y verdadera.

No te atormentes pensando en que solo forman parte de suposiciones- Pasa de largo de ideas que no parten de tu corazón sino de la boca de personas rencorosas que no han podido disfrutar del amor.

🛠️ Trabajo

Todos los asuntos profesionales de los nativos del signo de los gemelos se benefician de las configuraciones astrales este lunes.

Mercurio, tu planeta regente, en tu signo te da la energía necesaria para realizar todas las gestiones que habías previsto para hoy.

Una fase de tu vida está a punto de culminar con tu próximo cumpleaños para dar espacio a nuevos sueños en todo lo que refiere a la vida material y laboral. No dejes de soñar y crear tu realidad por medio de tus pensamientos

👩‍⚕️Salud

Es un día en el que la melancolía y la preocupación pueden llevarte a sentir una baja en tu energía vital. Las discusiones o incluso los pensamientos rumiantes pueden llevarte a una pérdida de energía para nada buena. No necesitas dejar tu tiempo en temas que no llevan a nada creativo ni positivo. Empieza hoy mismo a enfocar tu pensamiento si deseas cuidar de tu salud de forma consciente.

👍 Tip del día 

La vida es mucho más que lo que ves, toma contacto con la naturaleza y respira el aire fresco

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 10 de mayo son: 3, 19 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Los astros este lunes recomiendan las siguientes relaciones 

Cáncer y Piscis  en el Amor

Libra y Tauro  en la Amistad

Aries y Leo  en el Trabajo

Te interesará conocer tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!