GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 10 de marzo: ¡Pide tres deseos al cielo!

La conjunción de la Luna con Júpiter en buen aspecto a tu signo constituye un maravilloso impulso de energía positiva

Amor

Este miércoles puedes contar con una dosis de buena suerte que beneficiará tu vida en muchos aspectos. Júpiter y la Luna se unen en magnífica conjunción. Esta está para ti a simple vista, si lo deseas podrás apreciarla a simple vista esta noche.

Disfrutarás de organizar reuniones sociales o eventos familiares en los que puedan reunirse tus seres queridos e incluso propiciarás la reconciliación de dos personas que se encuentran distanciadas.

Respecto de la pareja, si eres de aquellos que estén viviendo un noviazgo podrán mantener comprometidas conversaciones acerca de la boda, los planes de convivencia serán más fuertes cada día y sentirán que es tiempo de organizar los detalles de vuestra unión.

Esta noche Géminis, mira la luna y pide tres deseos

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo que respecta a lo profesional tendrás muchas posibilidades este miércoles. La energía astral propone mejoras en todos los ámbitos. Te sentirás muy bien con todo el mundo. Tus relaciones sociales tienden a ser amables y dentro de un clima muy positivo. En especial disfrutarán de este efluvio energético los nativos del segundo decanato que reciben la influencia directa de Júpiter en Acuario.

Llegarán oportunidades que bien pueden favorecerte en lo económico o incluso puede traer para ti un nuevo parámetro de comprensión de la realidad en la que vives. Se abrirán nuevos horizontes intelectuales. Si estás estudiando y estás a punto de enfrentar una evaluación, tienes la energía a tu favor.

Si estás buscando empleo, presta atención a los anuncios de los tablones en la web, ya que podrías perderte una oportunidad de comenzar esta misma semana en una empresa que será de tu agrado.

Salud

Los astros favorecen la fertilidad de los nativos del signo de Géminis, por lo que si eres de aquellos que están buscando agrandar la familia este es un día ideal para concretar dicho sueño fecundo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de marzo de 2021