GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Géminis, miércoles 10 de febrero de 2021: Nuevos comienzos

Será la Luna Nueva de Acuario y las bendiciones no tardarán en llegar en todas las áreas de tu vida

Amor

Hoy es la Luna Nueva de Acuario y se da en un contexto astral mágico y muy beneficioso para el amor en la vida de los nativos del signo de Géminis. Se trata de una energía maravillosa que atraerá grandes escenas románticas a la vida de los hijos de Mercurio.

Espera declaraciones de amor y propuestas de unión, boda, proyectos en común o viajes en los que podrán reforzar el cariño que sienten el uno por el otro.

Existe un claro sentido del romanticismo y de la atracción romántica incluso podrías vivir situaciones de amor platónico muy intensas. Las relaciones a distancia son posibles con estos emplazamientos. Las nuevas tecnologías podrían convertirse en un instrumento básico en tu expresión del amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy es el comienzo de un ciclo muy positivo para los nativos de tu signo. Puedes comenzar a planificar un negocio o quizás sea el tiempo de comenzar a estudiar. Volver a las aulas a aprender nuevos conceptos te gratificará de tal forma que no te pesará en la agenda tener que atender tus estudios.

Los astros manifiestan una energía que favorece los asuntos de dinero, no es que vayas a nadar en piscinas colmadas de billetes como en las películas, pero tendrás tus cuentas en orden y sentirás que no es una gran preocupación en este momento.

Te sentirás a gusto en tu ámbito laboral, contenido por el entorno y agradecido de formar parte de ese grupo de trabajo. Las relaciones con compañeros y autoridades manifiestan confianza, respeto y la sinceridad generan un clima óptimo que dará grandes resultados.

Salud

La salud de los nativos de Géminis será óptima. Lo importante es no desgastar tu cuerpo descuidando los hábitos cotidianos. Descansar y alimentarte, realizar ejercicio correctamente son los fundamentos básicos que te llevarán a vivir en plenitud.