GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Géminis, domingo 10 de enero de 2021: Ternura en el hogar

Tomar contacto con lo que sientes en tu corazón es tan importante como cuidar tus hábitos sanitarios

Amor

La Luna en aspecto de conjunción al Nodo Sur te recordará la importancia de recordar el recorrido que te ha traído hasta el espacio emocional en el que estás ahora. 

La vida familiar será muy importante, los encuentros con la familia, la relación con las mujeres de la familia (hermanas, madre, tías y abuelas) puede nutrir el corazón de una manera diversa. El cariño, las palabras remitirán a un momento de la vida en la que todo era perfecto y no sufrías preocupaciones de ningún tipo.

La vida en pareja recibirá este efecto energético y podrías tener que dar más espacio a esa persona que está esperando algo de intimidad y sensualidad en este día domingo. Géminis, si das espacio al diálogo podrás expresar con mayor soltura tus verdaderos sentimientos  sin limitaciones ni excusas que te alejen del sentir de tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es muy importante mantener las cuentas claras con tu familia o asociados. De lo contrario algunos conflictos podrían sorprenderte. Discusiones inesperadas que no querrás tener por temas que ni piensas están acechando a muchos nativos del signo de Géminis.

Tomar parte de la tarde para ordenar los pagos, arreglar todo aquello que no es claro, hacer cuentas y trabajar desde el orden interno tu mirada es primordial.

Tendrás que dar con los puntos de fuga de tu dinero, muchas veces gastas dinero que no es necesario, por el contrario si te administras mejor ganas en grande con el paso de los días y alcanzarás una cifra sorprendente de dinero que puedes destinar a algo interesante.

Salud

El estilo de vida actual hace estragos en la salud y desequilibra  la estabilidad emocional..  Atiende tu cuerpo y tu mente. Escucha los síntomas que podrían manifestarse, se trata de la manera que tu ser interior dialoga y se expresa.