GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 10 de abril: Inhibe la tendencia a ceder a la tentación

Un fuerte deseo de distracción y ligereza podría llevarte a pisar terrenos pantanosos en el amor

❤️ Amor

Las relaciones de pareja pasarán este sábado por una prueba. El desafío consiste en no dejar que la tendencia a las distracciones y la búsqueda de diversidad te lleven a tomar un camino equivocado del que luego te cueste mucho esfuerzo volver.

Las motivaciones pueden ser muchas: el aburrimiento, la necesidad de distracción, el no sentirse deseado podrían llevar a muchos nativos a buscar en otros brazos el amor que ya tienen en casa. La infidelidad puede costar muy  cara.

Ser sincero puede parecer difícil en estas situaciones, será lo mejor para los dos. Podrás expresarte y mostrar tus debilidades, así como la necesidad de un erotismo diferente con más juegos y misterio. No creas ser el único que siente lo que sientes. Muchas veces tu pareja está incómoda sintiendo también desgano o abulia. Compartir estas sensaciones ayudará a que busquen juntos una alternativa para alimentar la llama de la pasión.

Si eres soltero es tiempo de llamar a esa persona que te está esperando, Géminis.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Los rumores de un conflicto dentro de tu espacio profesional pueden traer preocupación e inquietud. Quizás recibas noticias de una traición o de críticas que se dan a tus espaldas. No siempre puedes ser amigo de todo el mundo. Continúa en tu camino e ignora a tus enemigos.

Si estás sin empleo en la actualidad y necesitas dinero es un buen día para poner en venta todos esos trastos que no utilizas. Publica un anuncio en las redes sociales y transforma esos objetos en dinero en efectivo.

👩‍⚕️ Salud

Las condiciones de la vida emocional, las preocupaciones de la semana y todo lo que estás sintiendo en tu corazón suman para que tengas un estado de gran nerviosismo. Géminis, realiza un paseo en la naturaleza, escucha buena música y olvida todos tus conflictos.

👍 Tip del día 

No te rindas, tienes todo lo que necesitas para triunfar.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 10 de abril son: 7, 15, 54

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Sagitario en el Amor

Géminis y Tauro en la Amistad

Capricornio y Libra en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de abril de 2021