GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo 2020

Horóscopo Géminis, domingo 1 de noviembre de 2020: ¡Lleva tu ánimo arriba!

Discutir y confrontar será pésima idea si deseas pasar un domingo en paz con los tuyos

Amor

Los nativos de Géminis sentirán la energía de la pasión y la sexualidad pasando por un momento de merma y poca sensualidad.

Las emociones no son muy positivas y eso puede llevar a disminuir el goce de los encuentros íntimos. A cualquiera puede pasarle, Géminis, y no debería sentirte culpable

En esta ocasión necesitarás de hallar las motivaciones que invaden con miedos y temores tu alma cuando quieres ser más profundo

En lugar de preocuparte puedes expresar tus pensamientos a alguien querido  y de esta forma compartir el peso que no es tanto si lo observas con objetividad. Cada cual tiene sus maneras y si las tuyas son distintas de lo que espera tu pareja lo mejor será conversarlo en un momento en el que sientan que están tranquilos y abiertos a zanjar las dificultades.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Será pésimo que te involucres en discusiones sobre política nacional y economía. Podrías meterte en problemas con aquellos a los que quieres sin ninguna ganancia más que ganar una partida.

Los nativos de Géminis son imbatibles en lo que refiere a la oratoria, la cantidad de información que manejan sumado a su buena disposición para las palabras los hace llegar fácil a convencer a los que los escuchan. Utiliza tus dotes para construir tu futuro. Si tienes un proyecto en mente es hora de buscar apoyo en tu familia. 

Salud

Al recibir  noticias tristes o negativas no es difícil ponerse a pensar en lo mucho que sufrirías si eso te pasara a ti, Géminis. Es en estos momentos cuando te das cuenta que cuentas con un gran tesoro que no tiene valor en dinero. . Tus seres queridos, tus amigos, todo lo que forma parte de tu universo son grandes cosas para agradecer cada día, incluso tu salud aunque quizás podría ser mejor de lo que quisieras es un bien muy preciado.

El agradecimiento es una práctica para la salud mental simple que trae tantos beneficios que no puedes dejarla una vez comienzas a verlo con tus propios ojos.


Comentarios