GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 1 de mayo: Hoy mereces un descanso

No permitas que la desconfianza opaque tu jornada de sábado. No merece la pena.

❤️ Amor

Hoy podrías compartir tus expectativas y experiencias con alguien querido, quizás una persona de la familia con al que sueles tener poco contacto. Puede que se trate de alguien mayor, que te ha dejado su legado y desearás devolver parte de todo ese amor y buena energía transmitida en el tiempo.

Géminis, el sentir de tu corazón es profundo y tendrá un halo de misterio para aquellos que viven a tu lado o tienen la fortuna de contar contigo en su vida cotidiana. Te manifestarás de un modo discreto y silencioso, algo que no es tan característico de tu personalidad, es por ello que podrías desconcertar a tu pareja y se generará algo de incomodidad entre los dos. Lo mejor será mantener el diálogo de la piel y las caricias. Lo disfrutarán y evitarán reforzar ideas negativas.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Este sábado mereces descansar más que nunca. Eres de los tantos que de una manera u otra trabajan todo el año. Es el día del trabajo en todo el planeta.

Los astros impulsan a los nativos del signo de Géminis a ordenar sus temas financieros, responder correspondencia y vigilar que todas las cuentas bancarias estén en orden al igual que las tarjetas de crédito.

Existen posibilidades de sentir la oposición de la competencia y ese tema mantendrá tu mente ocupada y preocupada a lo largo del día.

👩‍⚕️ Salud

La fuerza y el vigor físico no serán lo que destaque este sábado, por el contrario se sentirán iniciando el mes con un aire de debilidad que no ayuda en nada a tu estado anímico.

¿Qué es lo que tu cuerpo intenta transmitirte? Quizás necesitas más descanso, Géminis. Busca la manera de llegar a la cama un poco más temprano cada día, toma tu cena a horario para que el descanso sea de buena calidad y evita utilizar el móvil en la cama.

👍 Tip del día 

Confía en tu capacidad de lograr tus anhelos, eres increíble.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 1 de mayo son: 4, 87 y 99.

🤝 Compatibilidades

Las mejores relaciones de hoy:

Géminisy Escorpio  en el Amor

Cáncer y Acuario  en la Amistad

Tauro y Leo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de mayo de 2021