GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes

Horóscopo Géminis, viernes 1 de mayo de 2020: Diálogos mágicos te enriquecen

Comienza un nuevo mes y con él puedes comenzar nuevas rutinas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros te alientan a avanzar y hacer frente a tus sentimientos pese al temor que representa para ti el compromiso. Podrás comenzar muy pronto a dar forma a este nuevo proyecto de vida o esta nueva forma de amar que tienes frente a ti, Géminis.

Los nativos que están solteros en la actualidad quizás tengan frente a la cara la mejor chance de los últimos tiempos de estar en pareja con alguien con quién comparten el modo de ver la vida y el ánimo alegre y divertido.

Los nativos que están dentro de una relación que lleva mucho tiempo en pareja se verán beneficiados por las alineaciones planetarias para comunicarse con amor y sinceridad y expresar aquellas pequeñas necesidades o deseos que guardan en su interior.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Dinero

Los astros muestran una tendencia positiva para los nativos de tu signo. Hay muchas oportunidades rondando en la actualidad y es posible que tantas ofertas que llegan a tu correo te asusten al mismo tiempo que te den alegría y aumenten tus expectativas.

Hay tantas ideas llegando a tu mente que puedes terminar confundido.

De todos los signos, eres de los que mejor influencia astral están viviendo en lo que se refiere a la vida material.

El número de la fortuna para hoy es el 44. Esta cifra mágica te alienta a seguir creciendo mientras buscas la mejor forma de ver materializar tus sueños. Tu capacidad para la comunicación podría ser de utilidad en la obtención de recursos.

Salud

Si estás padeciendo alguna enfermedad o problema de salud, hoy tienes un pronóstico astral muy favorable de recuperación y sanación. Muchos de los nativos del signo de los gemelos pueden contar con el apoyo familiar para desarrollar cualquier tratamiento o cuidado de la salud. Tanto si se trata de cambios en tu manera de alimentarte como de la necesidad de establecer nuevas rutinas