Horóscopo Géminis Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 1 de marzo: Armonía en los encuentros de pareja

El juego y la armonía en el compartir el momento serán una tendencia irrefrenable que disfrutarás

Amor

Hoy la Luna en Libra se alinea en buen estado cósmico con tu Sol, Géminis,  es por ello que sentirás que todos tus sueños comienzan a formar parte de tu vida. Las emociones más profundas encuentran una ventana de oportunidad para mostrarse al mundo.

Los sentimientos por tu pareja aumentan y comprendes sin dificultad lo que tus seres queridos desean expresarte. Estás comenzando un ciclo novedoso  incluso eres capaz de comprometerte con tus verdaderos sentimientos mostrando una mayor firmeza y determinación en tus elecciones.

La vida en familia también te resulta agradable, desearás pasar tiempo con los niños de la familia. La ternura será tu principal sentimiento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este primer lunes del mes es un día excelente para proyectar tus sueños Géminis.  Si formas parte de un equipo creativo o educativo podrás guiar y liderar a quienes te acompañan con un gran sentido de la abundancia y la creatividad. La búsqueda de una salida exitosa será  el estímulo principal para llevar al mayor desarrollo la capacidad de empatía y colaboración.

Respecto del dinero, ahorrar cada céntimo te llevará a hacer frente a una situación económica general de mediana dificultad. No es momento de gastos innecesarios, por el contrario es un buen momento para realizar negocios rentables  que te llevarán a disfrutar de las ganancias.

El número de la fortuna para hoy para los nativos de Géminis es el 69, esta cifra te indica que cuanto más te dediques a dirigirte en dirección de tus sueños, más abundante será tu situación material. Tu vida es más sincrónica cuando sigues tus intuiciones.

Salud

El cielo astral muestra que tu salud es muy buena aunque podrías vivir una tendencia  a la gula. El deseo por comer dulces y alimentos ricos en grasas puede llevarte a sufrir un ligero malestar estomacal.

- Conoce lo que traen los astros, lee tu predicción semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021