GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, martes 1 de junio: Te sentirás vital

Las contrariedades te orientarán a desconfiar y dejar a un lado tu modo ingenuo y juguetón

❤️  Amor

Con la presencia de la luna en un signo del elemento Aire se presenta una gran oportunidad para reciclar una relación romántica que viene de vivir muchas dificultades o discordias.

Cuando te contactas con dudas o pensamientos difíciles es mejor que te sueltes e intentes vivir en el aquí y ahora. No vuelvas sobre los conflictos una y otra vez, de lo contrario te sentirás muy mal contigo mismo.

Una persona muy complicada de tu entorno social puede ser hostil o traicionera y dejarte fuera de un juego romántico por celos o envidias. Los malos sentimientos de otras personas pueden afectar tu vida aunque tú ignores esa posibilidad. Protege tu energía astral y toma distancia de quienes no son tan amigos, Géminis.

🛠️ Trabajo

Es tiempo de tener en cuenta una oferta laboral que puede traer un importante cambio a la vida de aquellos nativos que están comenzando un nuevo camino en su vida profesional

Para aquellos que llevan su propia empresa los astros favorecen la vida financiera con la presencia de Júpiter en un aspecto de tensión aunque muy promisorio. Esto significa que si sabes jugar con los grandes, ganarás en proporción a tu valentía. Esto es en particular para aquellos nativos del signo de Géminis que pertenecen al primer decanato.

👩‍⚕️ Salud

Este primer día del mes de junio muchos nativos están cumpliendo los años y es por ello que sienten ver renovada su vitalidad. El tono vital aumenta, la alegría forma parte del primer momento del día cuando al abrir los ojos aprecian la frescura de un nuevo amanecer.

Muchos nativos del signo se sentirán dispuestos a comenzar un nuevo desafío respecto del cuidado personal. Quizás inicien un nuevo deporte o adquieran un nuevo hábito tal como la meditación en las mañanas o asistan a un taller de cocina naturista.

👍 Tip del día 

Piensa como un anciano sabio y vive con la frescura de un niño

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 1 de junio son: 1, 7, 15 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Cáncer y Escorpio en el Amor

Sagitario y Géminis en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!