App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Géminis, miércoles 1 de julio de 2020: Seducir con detalles asegurará la alegría

Una palabra tierna en un papel o una mirada cómplice puede hacer la diferencia en el marcador del amor

Horóscopo Géminis Miércoles 1 julio 2020
Tu horóscopo Géminis para el miércoles 1 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nativos del signo de Géminis son personas muy versátiles incluso en temas amorosos suelen mostrar una doble cara por ello es hoy podría ser el día en que tengas que hacerte responsable de una actitud que no ha sido del todo fiel a los pactos que has establecido en el pasado con tu pareja.

Es común que sientas que tu entusiasmo o interés decae con el tiempo, Géminis, pero los defectos existen para ser trabajados con voluntad. No puedes ser el centro del mundo. Los demás también querrían que manifiestes tu deseo con atenciones y detalles. Una flor o una nota sobre la mesa hacen la diferencia. Tendrás que esmerarte dando un toque novedoso a la vida rutinaria de la pareja.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con esta jornada llega un nuevo mes en el que tendrás muchas oportunidades para desplegar tus enormes dotes de vendedor.

Una publicación en las redes sociales te traerá grandes satisfacciones, no podrás creer la respuesta que tendrá y lo pronto que puedes recibir beneficios de este éxito.

Puede que hoy descubras un modo especial de trabajo, una forma distinta de mostrar lo que puedes brindar a tu sociedad. Si estás sin empleo no dejes que tu ánimo te arrastre a una situación peor. Pon manos a la obra en un nuevo proyecto. Pide ayuda a los ángeles y obtendrás el apoyo que necesitas.

El número de la fortuna para los hijos de Mercurio para esta jornada es 5. Este es un número mágico que utilizaban los antiguos alquimistas para potenciar sus conjuros. Es una cifra expansiva que caracteriza a los visionarios y adelantados de todas las épocas.

Salud

Tu salud en general está bien, gozas de una energía estable que manifiesta la necesidad de disponer de equilibrio emocional para dar el máximo rendimiento energético.

Hay mucho movimiento en tu vida emocional actualmente que merece ser procesado.


Comentarios

envía el comentario