GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, lunes 1 de febrero de 2021: Un día de suerte

Este mes comienzas con el pie derecho, nada puede fallar si te dejas llevar por el flujo del destino

Amor

Llegan excelentes noticias en el amor para los nativos del signo de Géminis. Tanto si están en pareja o solteros, hoy tienen viento a favor.

Tendrán motivos para sonreír, una declaración de amor te aporta seguridad emocional y no les deja dudas.

Aquello de lo que huías por temor a sufrir por amor desaparece y te muestra que no existen los peligros cuando se trata de vivir desde el sentimiento. Todas tus relaciones serán más satisfactorias y profundas, el cariño crece y construye una vida nueva.

Verás que es mucho lo que el destino te tiene preparado. La buena posición de la luna en Libra respecto de tu Sol y de Saturno,  atraerá madurez y consolidación para aquellos que tenían miedo al compromiso en un matrimonio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Eres una persona con gran capacidad para crear nuevas ideas, sabes dar  claridad cuando te comunicas y expresas en público y por ello convences con tu oratoria fresca y alegre. Es por ello que puedes tomar provecho de esta disposición astral que refleja un mayor énfasis de esta habilidad para dar exámenes o comerciar así como buscar un nuevo empleo.

Si eres de aquellos nativos que están buscando vender su inmueble para establecer un nuevo  hogar, hoy pueden contar con los buenos aspectos astrales para alcanzar el éxito.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 82. Esta cifra trae suerte en los  aspectos financieros y aporta claridad en todos tus asuntos.

Salud

Es un buen momento para pensar en realizar una terapia psicológica. Urano en tu zona del subconsciente colabora con grandes cambios en tu conciencia. Un psicólogo te ayudará a comprender tus pensamientos y emociones abriendo un espacio de comprensión.

Tu salud emocional es tan importante como tu salud física y merece toda tu atención, Géminis.